Calesita

viernes, 13 de noviembre de 2015

Hacia el Nuevo Des-Orden Mundial


«El anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista» (Cardenal Biffi en Ciudad del Vaticano, febrero 2007.)
Protesta del Autor: Ante esta introducción y ante este vídeo de la conferencia de Mons. Juan Claudio Sanahúja, toda semejanza con el neo-papado de Bergoglio, es pura casualidad.
Conferencia en Madrid del sacerdote argentino Monseñor Juan Claudio Sanahúja, experto en el llamado Nuevo Orden Mundial, orden que es esencialmente anticristiano y el cual se quiere imponer a las naciones.
Don Juan Claudio informa que hay infiltración en el clero católico y que muchas instituciones mundialistas, especialmente la UNESCO, entidad dependiente de la ONU, llevan a cabo programas dirigidos especificamente contra la religión católica para socabar los cimientos cristianos de las sociedades a través de una educación sincretista en lo religioso y amoral y aberrante en lo político y social.
Nos anima a no arriar las banderas, sino todo lo contrario, a alzarlas para defender a la Cristiandad de tan pérfidos enemigos.

de Adelante la Fe.

Luego de este vídeo, se comprenderá cual es el motivo por el cual Nuestra Señora pide se rece el Credo tres veces al día; motivo este que denostó a un Bergoglio insatisfecho, al llamarnos: Recitadores de credos.
Al concluir la predicación del retiro en el Vaticano, en febrero de 2007, el cardenal Biffi afirmó:
«Si el cristiano para abrirse al mundo y dialogar con todos diluye el hecho salvífico, se cierra a la relación personal con Jesús y se pone de parte del anticristo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario