Calesita

viernes, 8 de enero de 2016

Un paso más hacia la Sinarquía Religiosa


Mientras en la ciudadela del Vaticano, los revolucionarios, continúan su marcha, lenta, pero sin prisa, en este mes, han generado otro escandalete de grandes proporciones, y han desnudado sus propósitos ocultos bajo las rojas alfombras de sus palacios renacentistas.
Profetizaba Pierre Virion a fines de La Primavera del 60:
Si “el Vaticano II catalizó la búsqueda y provocó una inmensa esperanza que se tomó en decepción desde la segunda sesión del Concilio”, no hay por qué pensar que los sectarios del mundialismo político-religioso, sean realmente Iniciados o sólo teólogos de la ecuménica apertura al mundo, van a renunciar a preparar el “catolicismo del año 2000”.
No se debe imaginar que la Contra-Iglesia y sus secuaces, dándose por vencidos, van a abandonar el proyecto de absorber el catolicismo en la “conciencia planetaria” del sinarquismo totalitario. 1
Este mundialismo político-religioso, esta apertura ecuménica al mundo, este neo-catolicismo del año 2000, esta absorción del catolicismo en la “conciencia planetaria”, esta maniobra sinárquica y masónica, se deja ver en este mensaje de Bergoglio, el gran fantoche de un Vaticano tomado por asalto en manos de sus mismos enemigos.
Nada se puede replicar en favor de este mensaje sinárquico, sincretista y masónico.
Y para que no parezca un pensamiento de exaltados, diré que no puedo rezar por las intenciones que propone Bergoglio, el fantoche de la conspiración de San Gallo, por los siguientes errores de este nefasto pedido:
1. Toda la Humanidad es creatura divina, pero no todos los hombres son Hijos de Dios. Para ser Hijos de Dios se requiere regenerarse, con el bautismo como primera medida, y gestar un nuevo ser. Quien hace esto es un Hijo de Dios. La filiación divina no se da por tener una naturaleza humana, sino por la Gracia que le viene concedida. Por eso afirma el Apocalipsis:
Queden fuera los perros, y los hechiceros, y los deshonestos, y los homicidas, y los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira. (22,15)
Por tal motivo, rezaré para que los perros, los hechiceros, los deshonestos, los homicidas, y sobretodo los idólatras del vídeo, puedan convertirse.
2. Bergoglio parte de la base no explicitada en el vídeo pero explayada en todo su paupérrimo pensamiento, que primero está la acción y luego el pensamiento. De allí que la diferencia de religiones se resuelve en un simple pensar distinto. No advierte que las diferencias de pensamiento implican acciones distintas, pues el pensamiento es la base de la acción, por lo tanto el diálogo que propone es realmente imposible. ¿Acaso pretende que rece por un imposible?
3. Afirma el vídeo que los hombres buscan a Dios, pero olvida la Revolución Vaticana, que es Dios quien vino a la tierra y busca al hombre, quien no le abre sus puertas. Los católicos vamos en una dirección y esta sinarquía religiosa va en otra diametralmente opuesta. Como afirma el Apocalipsis:
Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno escucha mi voz y abre la puerta, yo entraré a él y cenaré con él y él conmigo. (3,20)
¿Qué diálogo pretende instaurar Bergoglio, el fantoche de la revolución vaticana, si no es advertir que la sinarquía religiosa está errando su camino?
Por tal motivo rezaré para que se detengan y abran su corazón a Jesucristo.
4. El amor tiene múltiples acepciones. Afirman estos infieles que creen en el amor. ¿En qué clase de amor? ¿Amor erótico, amor solidario, amor de amistad, amor de agápe? Todos son amores, pero tan distintos el uno del otro. El nominalismo bergogliano busca cubrir con un manto de palabras toda la miseria que estos “creyentes” poseen.
Afirmábamos el 24 de febrero de 2012, que esto comenzaba, pues “no existe era donde la Verdad y la Vida luchen al borde de su misma existencia y de esto existe un camino de dos milenios de experiencia.” Hoy afirmamos que ya estamos noche cerrada.

1 LA MASONERIA DENTRO DE LA IGLESIA, Misterium iniquitatis Pág. 259.

No hay comentarios:

Publicar un comentario