Calesita

viernes, 2 de septiembre de 2016

La infantería revolucionaria vaticana

Pasados tres años de la Revolución Vaticana, o dicho en categorías apocalípticas, al fin de un tiempo y dos tiempos, y casi la mitad de un tiempo, – tiempo de la renuncia de Benedicto XVI, – ninguna persona sensata ha podido dejar de reconocer el contenido inmoral de este golpe llevado a cabo por la conspiración de San Galo.
Excluyendo los que creen vivir en los tiempos de Juan Pablo II, o dicho en categorías apocalípticas, excluyendo las vírgenes que aún duermen, y excluyendo asimismo los obsecuentes de siempre; el resto ha visto perfectamente el genio que posee delante, quien se ríe a carcajadas de esta jerarquía cardenalicia.
LA SÁTIRA DEL “THE REMNANT”. – Vivimos el tiempo de la Revolución Vaticana, el periódico The Remnant con un feroz artículo satírico de Christopher A. Ferrara, publicado el día 28 de agosto de 2016, ha explicitado la infantería integrante de esta Revolución.1 Nos referimos a los peones del dúo dinámico: Bergoglio – Kásper.
EL DÚO DINÁMICO. – Mientras Kasper coloca al movimiento en el centro del pensamiento idealista relativo a la historia hegeliana; Bergoglio es quien ejecuta la estrategia, en el nombre de la praxis revolucionaria. ¿Quién mejor que un peronista para este trabajo político? En el lenguaje apocalíptico, se lo llamó el cordero que habla como serpiente; de allí la Revolución del Lenguaje surgida de la praxis y del idealismo. The Remnant lo llama el Padrino Don Mario; una realidad muy tangible para dichas tierras.
LA INFANTERÍA LIGERA DE “DON MARIO”. – A partir de aquí, seguimos a nuestro modo, lo que expone Christopher A. Ferrara en su artículo:
Don Mario’s Moral Mafia.
1. En primer lugar, Ferrara presenta al...
...arzobispo Vincenzo ("Ejecutor" 2) Paglia, jefe del (ahora) ridículamente mal llamado Consejo Pontificio "para la familia".

Afirma el citado periódico, que the Enforcer fue quien supervisó un programa de educación sexual al que el citado medio de prensa califica de asquerosamente inmoral. Uno de sus mejores dichos revolucionarios fue el que sigue:
"En el mundo hay 20 o 25 países donde la homosexualidad es un delito. Me gustaría que la iglesia luchara contra todo esto".
2. En segundo lugar, vemos a Monsignor Pierangelo (“El Violinista”) Sequeri:

De este personaje, Presidente del Instituto Juan Pablo II (para servir bajo Paglia como gran canciller), se afirma que parece haber cambiado abruptamente sus viejas proposiciones anteriores al golpe de San Galo, adaptando la música del lenguaje, como buen Violinista, a la Revolución en curso.
3. El tercero, es el Obispo Kevin ("Bromista"3) Farrell de Dallas:

Lo avala un agudo sentido del humor, de allí su apodo the Jokester. Se dice que fue cura homosexual en una parroquia de Texas, pero presionado por una fuerte protesta pública, se retiró. Entre sus enseñanzas cabe destacar esta ambigua declaración, en lenguaje bien revolucionario:
"...la Iglesia todavía tiene la expectativa de que los sacerdotes deben comprometerse a una vida de castidad ya sean homosexuales o heterosexuales."
Como se puede apreciar, esta expresión es la que avala todo su sabiduría, emanada de la máquina del tiempo relativista creada por Kasper. Toda una joya que resplandece en esta Revolución de San Galo.
4. Y continúa el citado medio de prensa:
No se puede pasar por alto un jugador menor pero significativo en la mafia moral: conocer a Thomas ("la Taza" 4) Rosica:

Cabe recordar su defensa a los homosexuales en el Sínodo 2016 con este lenguaje doble y bien revolucionario:
El jubileo de la misericordia requiere un lenguaje de misericordia, en particular, al hablar de los homosexuales o las personas homosexuales. Nosotros no sentimos lástima por las personas homosexuales, pero los reconocemos por lo que son. Ellos son nuestros hijos e hijas, hermanos y hermanas".
Confirmando su lenguaje revolucionario, se dijo en alguna ocasión que era como el silbido de una serpiente en la hierba: como se ve, otros también emplean los moldes apocalípticos.
5. El siguiente miembro que nos presenta The Remnant es el cardenal Christoph ("Payaso") Schönborn:

Este austríaco que ingresa o egresa de profanar la sagrada liturgia con un estúpido globito, es quien afirma que la doctrina de Juan Pablo II sobre el matrimonio, ha evolucionado; por lo tanto es necesario abrir la puertas al adulterio como una consecuencia lógica de esta evolución “a lo Kasper”.
6. Cierra la lista por esta ocasión, un jesuita: Antonio (“Micrófono”) Spadaro, editor de Civiltà Catholica.

JESUITAS REVOLUCIONARIOS. – Un jesuita, Martini, fue el miembro de la conspiración de San Galo, que propuso como futuro Papa a otro jesuita, el peronista Bergoglio, y otro jesuita es el gran oráculo de este profeta papal: Spadaro. A no afligirse, como se ve, el núcleo de la Revolución Vaticana queda todo en la casa de Loyola.
THE REMNANT, EL INGENUO. – Para este periódico, existe un capo di tutti i capi, llamado Don Mario (el Misericordioso), cosa que dudo. La duda me nace porque se conocen los miembros de esta infantería inmoral y desquiciada; pero aún no conocemos el órgano revolucionario. Conocemos parte de la tropa, no conocemos el Estado Mayor, que está sobre el mismo Don Mario y su infantería ligera; sin excluir dentro de los subordinados, al renunciante de una mitad del papado: Benedicto XVI. Estos retratos no son más que las máscaras de quienes manejan un entramado mayor y más peligroso.
No existe revolución sin aparato revolucionario. La conspiración de San Galo triunfó y con creces. Sabemos perfectamente que Bergoglio no lideraba la conspiración, sino que fue un infante más para asegurar la estabilidad revolucionaria y conspirativa. Se hace necesaria a esta altura de las circunstancias conocer la auténtica maquinaria conspirativa a quien Bergoglio representa en estos momentos y que Benedicto XVI tal vez no se atrevió a denunciar.
O por decirlo en otros términos, ¿creen los ingenuos que los miembros de la Conspiración de San Galo se han disuelto?
Y termina el periódico afirmando que la realidad vaticana supera toda escenificación de lo grotesco:
Sí, toda esta pieza es un ejercicio de burla. Pero la burla parece ser exigida en relación con esta burla permanente y cada vez más grave de un pontificado, que sin duda pasará a la historia de la Iglesia como una anomalía grotesca en comparación con la que aparece completamente benigna incluso la del anatematizado pontificado del Papa Honorio.

1 http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/2723-don-mario-s-moral-mafia
2Enforcer”.
3 The Jokester.
4 The Mug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario