Calesita

lunes, 3 de octubre de 2016

Papa Negro reconocido


Últimamente, Bergoglio, el único papa negro que se vistió de blanco, ha recibido tres duros golpes, que seguramente intentará disimular, si bien su mal humor le aflora por momentos al rostro.
El reciente le ocurrió en Georgia, donde llevó un astuto anzuelo para predicar su ecumenismo global. La carnada que lo recubría era estupenda y vistosa:
Hay un gran pecado contra el ecumenismo: el proselitismo (...) Nunca deberían convertir a seguidores ortodoxos, ellos son nuestros hermanos y hermanas, discípulos de Jesucristo. 1
¿QUIÉN SE TRAGA ESTE ANZUELO? – Acontece que los ortodoxos no se tragaron el anzuelo, y el Papa negro cerró su viaje en el estadio de fútbol en Tiflis con solo 3.000 personas. ¡Todo un fracaso!
PAPA “ARCHIHERÉTICO”. – ¿Cuál es la causa de este portazo recibido en sus propias narices por los ortodoxos? De acuerdo a la noticia, lo hicieron por causas dogmáticas, y manejado por los popes...
...fuera del estadio, se congregó un pequeño grupo de manifestantes que portaban carteles que decían ... "Papa archiherético”. 2
Estas cosas no le pasaban a Juan Pablo II, quien también hizo el viaje. Por supuesto, los ortodoxos no lo atacaron de “archiherético”.
EL PRIMER CACHETAZO. – El primer golpe, lo había recibido el 19 de septiembre. Tres periodistas de dos periódicos católicos de renombre, lo atacaron severamente. Cosa insólita dentro del catolicismo. Estos son Christopher A. Ferrara, Columnista Jefe del The Remnant; Michael J. Matt, Editor del The Remnant y John Vennari, Editor de Catholic Family News. El texto completo y en castellano puede leerse y saborearse desde este sitio...3
FEROZ TONO DE ACUSACIÓN. – Obsérvese el tono del escrito, tan solo desde su introducción:
El siguiente relato, escrito desesperadamente como miembros del laicado, es lo que llamamos una acusación de su pontificado, el cual ha sido una calamidad para la Iglesia, …
LA CALAMIDAD. – ¿En qué consiste la calamidad de este papa negro? Al igual que los ortodoxos, se lo acusa de hereje formal:
Pareciera que en su visión, la tesis herética de Rahner sobre el “cristiano anónimo” que abraza virtualmente a toda la humanidad suponiendo la salvación universal ha reemplazado definitivamente la enseñanza de Nuestro Señor al contrario: “Quien creyere y fuere bautizado, será salvo; más, quien no creyere, será condenado (Mc 16 16).” (...)
En incontables ocasiones, usted ha conmocionado y confundido a los fieles y ha alegrado a los enemigos de la Iglesia con afirmaciones heterodoxas incluso sin sentido, mientras apilaba insulto tras insulto sobre los católicos practicantes, a quienes ridiculiza continuamente como fariseos actuales y “rigoristas.” Su comportamiento personal se ha rebajado frecuentemente en actos y payasadas para quedar bien con el público.
HIPOCRESÍA PRÁCTICA. – Por mi parte, tan solo deseo destacar que la hipocresía de este Bergoglio ya fue descubierta en la catolicidad. Así como Lucifer se viste de Luz; de igual modo Bergoglio, papa negro, se viste de blanco. De allí que su hipocresía queda al descubierto. Veamos tan solo unos párrafos del texto:
1. Monarca “humilde”, pero con puño de hierro:
Casi desde el momento de su elección comenzó una especial campaña interminable de relaciones públicas cuya temática fue su singular humildad frente a los demás Papas, un simple “Obispo de Roma” en contraste a las supuestas pretensiones monárquicas de sus predecesores...
Sin embargo esta ostentosa demostración de humildad ha sido acompañada por un abuso de poder del oficio papal, sin precedentes en la historia de la Iglesia.
2. Hipocresía política:
Se ha entrometido en asuntos políticos tales como las políticas inmigratorias, la ley penal, el medioambiente, la restauración de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba (ignorando la lucha de los católicos bajo la dictadura de Castro) e incluso oponiéndose al movimiento independentista de Escocia.
Sin embargo, se niega a oponerse a los gobiernos secularistas cuando desafían la ley divina y natural con medidas tales como la legalización de las “uniones homosexuales”, una cuestión de derecho divino y natural en la cual un Papa puede y debe intervenir.
3. ¿Dónde está la pena de muerte?
Contrario a la enseñanza inmutable de la Iglesia basada en la Revelación, usted demanda la abolición total global de la pena de muerte, sin importar la gravedad del crimen, e incluso la abolición de las sentencias de muerte, y sin embargo usted jamás ha hecho un llamamiento a la abolición del aborto legalizado, el que ha sido condenado constantemente por la Iglesia como asesinato masivo de inocentes.
4. Hipocresía llena de ecología:
Usted declara que un simple fiel peca gravemente si no recicla los desechos de su hogar o no apaga las luces innecesarias, y al mismo tiempo usted gasta millones de dólares en eventos masivos vulgares centrados en su persona, en países a los que viaja con grandes comitivas en aeronaves alquiladas que despiden vastas cantidades de dióxido de carbono en la atmósfera.
5. Hipocresía de un cobarde:
Usted demanda fronteras abiertas en Europa para los “refugiados” musulmanes, que son predominantemente hombres en edad militar, mientras que usted vive tras los muros de la ciudad del Vaticano que excluye estrictamente a los no residentes—muros construidos por León IV para prevenir el segundo saqueo musulmán de Roma.
6. Hipocresía de elit:
Usted habla incesantemente de los pobres y las “periferias” de la sociedad pero se alía con la jerarquía rica y corrupta de Alemania y con celebridades y potentados del globalismo que están a favor del aborto, la anticoncepción y la homosexualidad.
7. Hipocresía financiera:
Usted desprecia las ambiciones de ganancia de las corporaciones y “la economía que mata” mientras honra en sus audiencias privadas y recibe generosas donaciones de los tecnócratas y líderes de corporaciones más importantes del mundo, permitiéndole incluso a Porsche alquilar la Capilla Sixtina para un “concierto magnífico…organizado exclusivamente para los participantes” que pagaron $6.000 cada uno por un tour de Roma—la primera vez que un Papa permite que este espacio sagrado se utilice para un evento corporativo.
8. Hipocresía solidaria:
Usted demanda el fin de la “desigualdad” mientras abraza dictadores comunistas y socialistas que viven lujosamente mientras las masas sufren bajo sus yugos.
9. Hipocresía misericordiosa:
Usted ridiculiza incluso una “supuesta solidez doctrina o disciplina” porque, en su opinión, “lleva en cambio a un elitismo narcisista y autoritario, en el que en lugar de evangelizar, se analiza y clasifica a los demás…” Pero es usted quien clasifica constantemente y analiza a otros con una interminable sarta de términos peyorativos, caricaturas, insultos y condenaciones de los católicos practicantes a quienes considera insuficientemente receptivos al “Dios de las sorpresas” que usted presentó durante el Sínodo.
La lista de acusaciones es extensa, la dejo para que se lea el artículo en cuestión; como se puede apreciar, este ignorante y fracasado papa negro, como Lucifer, se viste de blanco; pero de lejos se nota el negro color de la herejía; ni los ortodoxos lo disimulan.
EL INFANTILISMO VATICANO. – ¿Acaso creyeron los revolucionarios vaticanos, que los ortodoxos ignoran todas estas acusaciones? ¿Cómo es que tanto unos como otros coinciden en tildar a Bergoglio con sus secuaces de herejes, ostentando graves errores dogmáticos?
COMO “COREA DEL NORTE”. – Por su parte, ha trascendido que a este sector revolucionario se le ha puesto en los pasillos del Vaticano, el mote de Corea del Norte. Dialoguen sin miedo, es un papa negro, pero está lleno de misericordia y además es todo un ecuménico, ¡ni siquiera hace proselitismo!
¿Qué carnada pretenden que muerdan católicos y ortodoxos con Kim Jong-un-Bergoglio?
PAX BERGOGLIANA. – Y mientras se cierra este artículo, el pueblo colombiano, asesta un rudo golpe a la pax bergogliana. Es que este pobre porteño, no entiende nada de historia y su olfato político se extravía a cada instante. De este modo, nuestro papa negro no podrá viajar a Colombia para celebrar la negra pax bergogliana que él soñaba.
Así lo vio el Denzinger – Bergoglio, sin conocer aún el resultado del plebiscito:
Pocos días después, el 2 de octubre, sucede el engañoso plebiscito para evidenciar la opinión del pueblo colombiano sobre el particular. Primero, a espaldas del pueblo, se firma el documento para después someterlo a la votación del pueblo… que no conoce los términos del documento.
...
Efectivamente, la ideología venenosa vertida en cada una de las 297 páginas del tratado que fueron acordadas en Cuba y celebradas con triunfalismo en Cartagena por líderes irresponsables, constituyen el certificado de defunción de una nación a la que se empuja fatalmente por las vías del caos irremediable que transita su vecina Venezuela. 4
Se puede engañar un tiempo, pero en los próximos dos tiempos te descubren y en la mitad del tiempo siguiente, te echan.


1 Agencias DPA y Reuters. Tomado de La Nación. 2 de octubre de 2016.
2 Ibídem.
3 http://adelantelafe.com/imperiosa-preocupacion-acusamos-al-papa-francisco/
4 http://adelantelafe.com/la-siniestra-paz-bergogliana-fin-colombia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario