Calesita

jueves, 27 de octubre de 2016

Papado trino


La iglesia querida por Jesucristo parece despertar y percatarse de la calamidad que un ignorante como Bergoglio ha llevado al orbis católico; así se expresa Fray Gerundio de su triste figura:
Nuestro nunca bien ponderado Bergoglio, es uno de los productos resultantes de toda esta amalgama, pero sin Doctorado. Sin aquella jesuítica diplomacia, tacto y habilidad que poseían los de antaño. Ya dije hace años que es como una apisonadora que huele todo lo que sea Tradición y va a por ella. Si le hiciéramos la prueba de ADN, posiblemente saldrían influencias cromosómicas de todo este mundo jesuítico tan anti-católicamente amueblado, aderezado con virus del siglo XX. Tan aprendido y tan precocido en sus años jóvenes mientras escalaba puestos. Y eso sí, con mucho rencor y sin ninguna elegancia. 1
GUARDIA PRETORIANA CONSPIRADORA. – Y es que la revolución de la vanguardia jesuítica sigue su curso y a toda máquina. Así se suceden las noticias. La guardia pretoriana del papado, llamada en un tiempo “Compañía de Jesús”, organizada por San Ignacio de Loyola como un ejército alrededor de su general, ha conspirado para tomarlo. Su fin era defender el vicario de Jesucristo; pero desde los tiempos del jesuita Martini, cardenal de Milán, su fin fue acceder a él.
Martini oponente acérrimo de Juan Pablo II, logró luego de su muerte el objetivo buscado en su oculto pacto con el entonces Cardenal Ratzinger, y con Bergoglio la vanguardia jesuítica se hizo del papado.
PRETORIANOS AL PODER. – Como otrora, en el imperio romano, hoy los pretorianos ponen y deponen emperadores, que en este caso son los papas. Pusieron al Cardenal Ratzinger en 2005, pues sin los votos de Martini no accedía, y lo depusieron en el 2013 exigiendo su renuncia, posiblemente pactada ya antes de asumir. Ocho años exactos, tal como lo hace Obama o como lo hicieron Clinton o George Bush, del mismo modo duró el papado de Benedicto XVI.
EL NUEVO PARADIGMA. – El sesudo Kasper diría que son los nuevos paradigmas de la iglesia. ¿Y qué otra cosa quería decir Martini cuando afirmaba que la Iglesia llevaba 200 años de atraso?
Este es el nuevo paradigma, donde el papado de la Urbs se muestra al orbis como un ridículo consulado de la antigua república romana, donde un papa reza piadosamente y el otro actúa con toda saña, bajo una capa de misericordia. El paradigma es inestable y la acción revolucionaria de esta plebe del lumpen dogmático, busca establecerse definitivamente, pues toda revolución es de por sí altamente precaria y desde su inicio tiene las horas contadas.
A esto responden dos hechos.
El primero es la elección de 13 nuevos cardenales electores del próximo papa, si es que esta revolución pretende continuar con el papado, cosa que no está aún clara; pues no sabemos con qué novedad nos pueden salir después del próximo halloween.
El segundo es la elección del nuevo jefe de la guardia pretoriana o jesuítica. Ahora el papa negro de la vanguardia jesuítica, abarca todas sus filas sin excepción, como lo dice Fray Gerundio:
Y así las cosas, el Espíritu Santo tiene que elegir un nuevo Papa Negro, moviendo la mano de los votantes, vestidos de clergyman para la ocasión. Como no podía ser de otra manera, la elección debía recaer en un latinoamericano (como a ellos les gusta llamarse), teólogo-liberacionista, sociólogo y politólogo, revolucionario, chavista y filo-marxista por las mañanas, marxista y filo-chavista por las tardes. Y como alguien ha señalado con mucha gracia, con bigote, camisa de cuadros y un porte muy al estilo sindicalista macarra de los de gambas y langostinos. Aunque éste supongo que beberá mate a partir de ahora. 2
DOS PAPADOS DUALES. – Como vemos, tenemos dos papas, uno activo y otro pasivo y ambos dicen que son papas. Pero sucede que también tenemos dos papas, y ahora son de color: el papa negro de la guardia pretoriana, puesto a dedo por el papa negro que se vistió de blanco, y todos dicen que ambos son también papas.
EL PAPADO DEL DIOS NEGRO. – Se requieren tres papas para destruir el papado. El rayo de Lucifer cayó muy bien sobre il cupolone de San Pedro: Ahora tenemos un papa pasivo que generó un papa activo, y un papa activo de quien procede el papa negro de la guardia pretoriana jesuítica. He aquí la trinidad revolucionaria, o el dios negro. Yo que Kasper, me estaría preocupando, pues la revolución se puede ir de las manos en cualquier momento, sobretodo cuando el supuesto papa blanco le pide al papa negro electo, perfecta y absoluta obediencia.
NECESIDAD DE LOS PRETORIANOS JESUITAS. – Este papa negro de la guardia pretoriana, es hoy altamente importante, pues la revolución de la Urbs, pasa por un acerbo período de críticas en todo el orbis. Las críticas ya no pueden disimularse, como acostumbran hacer todos los prelados, haciéndose los tontos. Ocurre que la masonería controla toda la prensa escrita, pero es impotente por internet y como le decía Bergoglio confidencialmente a un cura argentino:
Nos están matando...
ENORME FRENTE DE ATAQUE. – Como ya dijimos en otros artículos, no pueden volver a los años de la reforma bugniniana de la primavera del 60, hoy esto sería imposible. El éxito de este frente de ataque contra la revolución de la Urbs, no se da por sí mismo, sino porque el orbis católico así lo ha determinado. Las estadísticas de ingresos en todas estas páginas críticas a Bergoglio y sus secuaces, se acelera en forma alarmante para la Urbs: una sola página, como Chiesa e postconcilio, editada en italiano, que no es el idioma más en boga, ha tenido dos millones de entradas en tan solo lo que va de este año. Lo mismo ocurre en los otros idiomas. La revolución vaticana entra en su faz crítica, mientras todo el orbis se apresta a observar la idiotez que nuestro Bergoglio pueda llegar a hacer después de halloween. De hecho ya introdujo la imagen del hereje Lutero en los sagrados lugares del Vaticano, el mismo día que se cumplían 99 años del milagro del sol en Fátima, el 13 de octubre.


No podía ser de otro modo, Lucifer no podía esperar al número 100, en todo lo que hace deja su sello personal. El 99 indica el fin de una época. Así como el paradigma papal es dual, este ingreso de Lutero en la Urbs también nos presenta el nueve dual, tanto en las decenas como en las unidades.
LA PARADOJA DEL PARADIGMA. – Y aquí el paradigma genera la paradoja más grande de la Historia de la Iglesia: La guardia pretoriana de los jesuitas, fue creada entre otras cosas, para atacar a la herejía del monje rebelde Lutero; hoy en cambio, es un miembro de dicha guardia pretoriana que lo introduce dentro de la Urbs, mientras el orbis católico que no forma parte del lumpen dogmático detesta su herejía.
¿Qué nueva idiotez desarrollará este lumpen dogmático cuando Bergoglio asista en Lund, Suecia, el próximo 31 de octubre, día de halloween, para participar en la ceremonia conjunta entre la Iglesia Católica y la Federación Luterana Mundial y así conmemorar el 500° aniversario de la Reforma?
De este episodio, seguramente se acelerará todo el accionar futuro.


1 Fray Gerundio De tal palo, tal astilla. http://adelantelafe.com/tal-palo-tal-astilla/
2 Ibídem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario