Calesita

martes, 21 de febrero de 2017

Bergoglio cumple, Kasper dignifica


¿Quién conoce la isla de Guam (USA)? Si ayer era desconocida, hoy es famosa. Su fama se debe a Francisco, “el misericordioso”, quien envió a esas latitudes de las islas Marianas, en pleno Océano Pacífico, al Card. Burke.
En otras términos, todos irán a las periferias, ya sea por las buenas, ya sea con una patada en el trasero.
AL BOTE, CON PAN Y AGUA PARA UN DÍA. – Es que el pobre hombre, endosado de sotana blanca, está hirviendo en aceite. Ya destrozó la Orden de Malta, ahora fue por su representante, a quien desterró a una isla del Pacífico; tal como hacían los piratas cuando sus subordinados no eran convenientes en la nave. Se lo metía en un bote con agua y comida para unos días y se lo abandonaba en una isla lejana y remota.
POLÍTICA CONTRA LOS MOLESTOS. – Dos son las actitudes que se toman con personas que no son del agrado de una autoridad:
1. Se la puede llamar para tenerla cerca, dándole un cargo administrativo. Aquí se necesita mucha paciencia para controlar sus reacciones y tenerlo cercado en todo tiempo. Esta instancia para Burke está agotada, pues le armó un buen revuelo en el pasado sínodo, entonces lo expulsó del Vaticano.
2. La segunda es enviarlo al lugar más recóndito posible.
La actitud de Francisco, “el misericordioso”, no es nueva por muchos motivos. Ya la empleó en Argentina con algún obispo que no era de su agrado: así vimos como lo envió a un lugar alejado de todo centro decisivo, con un trabajo complicado para que no moleste ni produzca levantamientos.
LOS “ENEMIGOS POTENCIALES”. – Los revolucionarios cubanos, llamaban a estas personas, “enemigos potenciales”, y estos podían visitar la prisión en cualquier momento y por cualquier circunstancia. Francisco, “el misericordioso”, tiene muchos “enemigos potenciales”, Burke es uno.
No es casual su prédica sobre el enemigo en el Ángelus del domingo 19 de febrero:
Los enemigos son aquellos que hablan mal de nosotros, que nos calumnian y nos tratan mal. A todos ellos estamos llamados a responder con el bien, que conlleva también sus estrategias inspiradas en el amor. 1
AMIGO, ENEMIGO Y ADVERSARIO. – Según Karl Schmitt, la política gira sobre tres ejes básicos. En ella se debe tener bien en claro la idea de amigo, enemigo y adversario, pues de su análisis surgirá la actitud en la “polis”. Según Schmitt, el enemigo es el que viene a destruirme, mientras que el adversario es quien se opone; pero no pretende mi destrucción.
Como se puede apreciar, este jesuita llegado a un falso papado, no sabe un bledo de Karl Schmitt. Y volvemos siempre a lo mismo, lo cual trata sobre la ignorancia de los jesuitas de esta vanguardia modernista.
Se debe decir también que estas categorías de Karl Schmitt no funcionan en la vida espiritual, pues nadie puede destruir a nadie. Dios crea, y lo que crea no lo destruye; sí lo recrea, porque la destrucción no existe en la vida espiritual. Mucho quisiera el demonio verse destruido y dejar de existir, pero no lo puede hacer. Cuando Dios hace algo es para siempre, si bien la hipóstasis creada puede variar de formas, pues para eso se creó. Como los bergoglianos pueden apreciar, contradigo rotundamente a Francisco, “el moderno misericordioso”, quien en conversaciones privadas afirmó que la falta de caridad destruye el alma y deja de existir.
HIPOCRECÍA AL MÁXIMO. – Nuevamente asoma la hipocresía bergogliana, como los judíos que acusaban a Jesucsristo, pues él dice ser judío ya que recita algún que otro salmo por día.
Los enemigos no son aquellos que hablan mal de nosotros. Concretamente, yo no soy enemigo de Bergoglio, y solo hablo de lo que desgraciadamente hace, lejos de mí ponerlo en la categoría de enemigo; pero como se trata de la vida espiritual y en ella entra el dogma, me veo forzado por su culpa, a decir que es un cripto-hereje. No puedo negar lo que veo y menos aún lo que oigo.
Por esto nos preguntamos, ¿dónde se aplican en el caso Burke y los franciscanos de la Inmaculada estas expresiones?:
A todos ellos estamos llamados a responder con el bien, que conlleva también sus estrategias inspiradas en el amor.
SUS AUTÉNTICOS ENEMIGOS. – Sin embargo Bergoglio habla de enemigos espirituales, pues son aquellos que hablan mal de nosotros. ¿Y quiénes son los que hablan mal de él? Son aquellos que le piden que siga la doctrina de Jesucristo: he aquí los auténticos enemigos de Francisco, “el misericordioso”. Sus enemigos son los católicos leales a Jesucristo. Todos los que atacan la doctrina de Jesucristo, siempre hablan bien de él y por ende no son sus enemigos.
PAPA NEGRO. – El problema de Bergoglio es serio. Tantas bendiciones recibidas por los iconoclastas pentecostales, tantos reavivamientos del espíritu hecho por los pentecostales, tantos retiros espirituales con los iconoclastas, que si Lucifer no entró en él, es porque el demonio se volvió estúpido.
Bergoglio necesita un exorcismo, lo dijimos hace tiempo y lo reiteramos. Bergoglio hace tiempo que ya no es Bergoglio. Hoy la Iglesia pretende ser dirigida por Lucifer en persona. Por consiguiente todo acto de apoyo a Francisco, “el misericordioso”, es en definitiva un acto de apoyo a Lucifer.
CUANDO LA CRÍTICA DUELE. – Las distintas explosivas apariciones públicas de rechazo tanto a su doctrina ajena al catolicismo, como a su hipócrita acción misericordiosa, hicieron que el Consejo de Cardenales, nueve en total, se pronunciaran de este modo:
En relación con los acontecimientos recientes, el Consejo de Cardenales promete su pleno apoyo a la labor del Papa, asegurándole al mismo tiempo su adhesión y lealtad a la figura del Papa y a su Magisterio”. 2
PACTO ENTRE HOMBRES. – Es que las insensateces parecen no tener fin. De este modo el salesiano Maradiaga, un ideólogo económico en esta revolución vaticana, junto con todo el consejo vaticano prestaron adhesión a Francisco, “el misericordioso”.
Es curiosa la acción, se presta adhesión a “su” labor, a “su” magisterio. Nótese que se da fidelidad a un hombre, no a Jesucristo, pues su doctrina es cada día más vilipendiada. Otro tanto hace nuestro cripto-hereje embutido en sotana blanca, se refugia en la aprobación de los hombres; Cristo está alejado de todo.
FIGURA EN PLENO DESGASTE. – Tan desgastada está la figura bergogliana, que se debe llegar a estos límites.
Por este motivo, ante la furia bergogliana, reflexiona la blogger Hilary White, antigua corresponsal de LifeSite en Roma, diciendo:
¿En serio? ¿No son los métodos que se supone que debemos usar? ¿Qué sugeriría su eminencia? ¿Una Dubia, tal vez? ¿Presentada formalmente por la autoridad legítima y de conformidad con los requisitos del Derecho Canónico? ¿Y cómo va eso? 3
Y afirma John-Henry Westen:
La declaración de lealtad del Consejo de Cardenales parece sugerir que las campañas públicas son más efectivas para llegar al Papa que las muchas quejas oficiales de Cardenales, Obispos, sacerdotes y fieles. 4
EL DESTIERRO. – Ya en el siglo IV se enviaba al destierro a los obispos que no comulgaban con la herejía de turno. San Atanasio fue desterrado cinco veces: dos a Tréveris bajo Constantino I (335-337) y Constantino II (339-345) y en su tercer destierro bajo Constancio II estuvo cinco años en el desierto de Egipto.
Como vemos esto del destierro para los obispos, es tan viejo como el cristianismo. Hoy gracias a Francisco, “el misericordioso”, revivimos esos gloriosos siglos, y vemos como en su afán de destruir, no hace sino elevar al desterrado, pues estúpidamente lo sube al podio de la consideración de los mártires. Si para Atanasio era el desierto, para Burke es Guam.
PAPADO PERIFÉRICO. – A esto se refería Bergoglio cuando hablaba en el cónclave de ir a las periferias. Todos iremos a las periferias de un modo o de otro; es decir, todos los católicos leales a Jesucristo irán a las periferias del destierro. El líder papal de multitudes hace realidad lo que dijo que haría; y parafraseando la década Argentina del 50 ya podemos escribir en las paredes del Vaticano: Bergoglio cumple, Kasper dignifica; pues nada es más sabroso que pensar que con estas medidas de Bergoglio estamos entrando en la Novedosa Iglesia del futuro, esa que dio un salto cualitativo dentro de la evolución histórica, esa que salió de los 200 años de atraso que pregonaba el ilustrado jesuita Martini.
LA FIERA HERIDA. – Por su parte, Burke parece restar importancia a su destierro:
¡Pero qué castigo del Papa, Guam no es el fin del mundo! 5
Bergoglio es una fiera herida. Se aconseja en política no herir, sino directamente aniquilar al adversario de un golpe; pues la herida se asemeja al cazador que hirió la feroz fiera, y debe enfrentarse a ella, la cual pelea furiosamente hasta su muerte. En esta dirección parecen dirigirse las palabras de Burke, haciéndose el distraído para no arrojar más leña al fuego.
Esta es la situación de Bergoglio, con el feroz golpe de los dubios quedó herido de muerte: ahora se ve acosado por todas partes y lo que pueda hacer es realmente impensable.


1 https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-la-autentica-revolucion-cristiana-es-amar-al-enemigo-63074/
2 http://adelantelafe.com/consejo-cardenales-promete-lealtad-al-papa-francisco/
Texto tomado de Life Site News: https://www.lifesitenews.com/news/breaking-council-of-cardinals-pledge-allegiance-to-pope-francis?utm_content=bufferb5e56&utm_medium=social&utm_source=+lifesitenews%2Bfacebook&utm_campaign=buffer
3 Ibídem.
4 Ibídem.
5 http://chiesaepostconcilio.blogspot.com.ar/2017/02/macche-punizione-del-papa-guam-non-e-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario