Calesita

sábado, 18 de febrero de 2017

Pecado de idealismo

Cuando en 2013, antes del cónclave, salimos a decir que de allí no saldría un Papa auténtico, nos tomaron por “locos”. Hoy los “locos” aumentan, pues la realidad siempre es una.
Tal vez sea uno de los mayores pecados de muchos hombres de esta iglesia creer de facto en el idealismo.
Si todo el mundo dice que 3 por 3 da 10, todo el mundo se equivoca; pues siempre dará 9. Si el Papa reinante, dice que ya no es Papa, si el cónclave dice que no es Papa, si una pléyade de cardenales y obispos adormentados afirman que no es Papa; el Papa sigue y seguirá siendo Papa. La realidad subsiste a la idea, pues no es la idea la que genera la realidad, sino la que se debe acomodar a ella.
Nuestros obispos y cardenales nada tienen que reprochar a Eva por haberse dejado engañar por Lucifer, comiendo la ilusión del fruto prohibido; los miembros de esta jerarquía eclesial también se dejaron engañar y comieron la ilusión de este fruto llamado: “Francisco”.
Presento en nuestro blog un estudio pormenorizado, metódico y eficiente sobre el tema. Aquí no se ha dejado nada de analizar, por ello felicito al autor, Juan Suárez Falcó, realmente un trabajo completo y brillante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario