Calesita

jueves, 9 de marzo de 2017

La iglesia de los lamentos


El 13 de marzo de cumplen cuatro años del ascenso usurpador de Bergoglio al papado. Un papado destruido por este gran reformador que fue Benedicto XVI, quien a contramano de la Historia, lo dividió en papado activo y papado dasein o pasivo.
Cinco son los años que se le otorgaron a Bergoglio para rehacer la Iglesia, o como decía el jesuita Lombardi, exvocero papal, para reinventar la iglesia.
He aquí en cuatro años el reinvento eclesial, apoyado por el cónclave de 2013 y hoy apoyado sin titubeos por una lacra del episcopado argentino.
Pete Baklinski es un periodista con sede en Canadá para LSN, el primero de enero de 2017 hace un balance de estos cuatros años, y muestra el resultado de este reinvento 1. Entendemos que Bergoglo es tan solo una pieza de un entramado mayor y oculto en las sombras. Destaco tan solo una frase de este periodista, (el resto puede ser leído en el link indicado, en inglés o traducido a la rápida en castellano):
muchos católicos han defendido Francisco hasta el punto del absurdo.
LA REINVENCIÓN DE LA IGLESIA. – ¿Cuál es el resultado de este reinvento? Está a la vista, si la Iglesia es una, santa, católica y apostólica, como nos lo recuerda Baklinski, y como lo concibe la teología católica; con el reinvento quedó descentralizada, dividida; con mano suave para los más atroces pecados de esta modernidad que adolece de moralidad; con una doctrina que se aleja de los apóstoles; y con una catolicidad emparentada con los iconoclastas de todo tipo, tal como lo haría una hija auténtica y predilecta de la masonería.
Este es el resultado de cuatro años, de un falso papado, ejecutado por un auténtico y literal energúmeno.
LOS ANTIMEDJUGOREÍSTAS. – Lo curioso en todo esto, es que algunos no se han percatado del real estado de las cosas, parece ser que no estamos al borde del cisma; y así como eran míopes en el pasado, hoy se añaden cataratas a sus ojos.
¿Acaso este es el momento de dividir la Iglesia entre medjugoreístas y anti-medjugoreístas? Cuando se les pide que den motivos contundentes para afirmar su incredulidad, nos dan pruebas no convincentes, hasta falsas algunas; y luego arremeten con una serie de subjetividades. Me dicen estos prelados con cataratas en los ojos:
La Iglesia no lo ha aprobado.
¿Pero de qué Iglesia hablamos, mis buenos clérigos? ¿De esta Iglesia bergogliana? ¿Quién ostenta hoy una autoridad para estos casos? Estamos al borde del cisma y sacan de por medio la autoridad inexistente de esta iglesia.
Lo siento, hoy los argumentos de autoridad están caducos; y sobretodo carece de autoridad el obispo de Medjugorje por ser un bergogliano declarado.
Este es un tema opinable, y si es opinable no lo transformen en dogmático. Así como yo respeto la opinión de ustedes, respeten ustedes la de muchos católicos.
CAUSA DE LA PRIMAVERA DEL 60. – ¿Acaso creían que la nefasta primavera del 60 surgió por generación espontánea? Nada de eso, fue una iglesia harta de ver como lo opinable era dogma, como la subjetividad de un prelado era dogmática, como una simple opinión era la voz del Espíritu Santo. Entonces apareció una autoridad hablando de diálogo y toda una iglesia la siguió embelesada. Por supuesto este resorte de la iglesia anterior al 60, comprimido por una autoridad que por momentos era opresiva y arbitraria, se soltó en la primavera del 60, y así llegó el extremo bergogliano, donde ya no existe el dogma o Logos, sino solo el diálogo.
Lo siento, pero yo a esta iglesia anterior al 60, no regreso; y no vuelvo porque la historia no va hacia atrás, la historia es una procesión, donde el pasado ya no vuelve. Hoy nos encontramos aún con los restos de estos prelados obsesivos y dogmáticos en extremo, donde lo que dicen es lo que se debe hacer por norma. No dialogan, no saben hacerlo, son totalmente incapaces de una autocrítica, y sobretodo les cuesta diferenciar dogma de opinión.
PAPADO PROVIDENCIAL. – Siempre la Providencia nos da lo que necesitamos, y este es el papado que esta iglesia de Sardes necesitaba. Bergoglio es el mal para curar esta iglesia de pecadores, pues de su reacción siempre viva en ella, sobreabundará el bien, donde antes abundaba el mal bergogliano. 
Ahora no hacemos más que escuchar llantos y lamentos. Se afirma que el niño Boabdil, cuando abandonó el reino de Granada, para darlo en manos a los castellanos, al mirar su ciudad por último vez se lanzó a llorar. Su madre, la sultana Aixa cuando vio la escena, le dijo:
Llora como mujer, lo que no supiste defender como hombre.
Esta es la frase que le cabe a esta Iglesia de los lamentos:
LA MUTACIÓN DEL LLANTO. – Miren como no supieron defender su Tradición; miren como no supieron defender su liturgia y la destrucción que le provocaron; miren como no supieron defender su doctrina empleando el anatema contra los herejes que surgían entre ustedes; miren su necia incredulidad ante todos los avisos que las manifestaciones marianas anunciaban que esto sucedería; miren como no supieron defender su propia filosofía y buscaron pensamientos ajenos a la concepción cristiana; miren como no supieron defender los seminarios y se prostituyeron con pecado infames y execrables, no solo ante Dios, sino también ante los hombres; en fin, miren su iglesia de ayer y ahora lloren..., lloren este trece de marzo como mujeres, lo que no supieron defender como hombres; pues del llanto nacerá la nueva Iglesia.



En castellano se lo puede leer en http://adelantelafe.com/le-dieron-al-papa-francisco-cuatro-anos-volver-la-iglesia-asi-lo-ha-intentado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario