Calesita

martes, 2 de mayo de 2017

Full de Papas

Mientras los católicos ya se han acostumbrado a las inesperadas afirmaciones bergoglianas, las cuales navegan fuera de todo contexto católico. A tal punto se les ha hecho esto un hábito, que ya ni siquiera llaman la atención. Mientras todos esperan inermes la bergogliada del día, el Che Papa continúa con sus costosos viajes a la periferia: en esta ocasión se tomó el avión para Egipto. La tierra que baña el Nilo, ha sido en la antigüedad la tierra de los faraones, hoy es la tierra de los papas. 
Es Buenos Aires para la masonería argentina, una tierra similar a Egipto, con su Pirámide de Mayo, con su monumental Obelisco, con el estuardo del Río de la Plata que nace de un Delta, al que llegan sus afluentes, dando la imagen de otro Nilo; con su culto a la Virgen María, para quienes no es otra que la diosa Isis; con su Mesopotamia propia y sin contar la reiteradas alusiones al desierto, por el gran jefe de la masonería porteña: Don Domingo Sarmiento.
Así la esfinge de Keops mira desafiante al papa Bergoglio, quien surgido del nuevo Egipto, ajeno a todo este conocimiento esotérico de la logia de Buenos Aires, se reunió con el cismático papa copto Tawadros.
FULL DE PAPAS. – Ya estamos acostumbrados a multiplicar los papas, por ello es bueno recordarlos todos, sin contar los antipapas:
Benedicto XVI, el papa “dasein” de la falsa renuncia; Bergoglio, el falso papa de la cripto-herejía; Arturo Sosa Abascal, alias “Bigotito”, superior de la vanguardia jesuítica y “papa negro por excelencia”; Tawadros, papa de la Iglesia copta. Aquí no pueden faltar Bartolomé y Kirill, como papas de la iglesia cismática ortodoxa. Con este full de papas, rompemos el póker de esta baraja, repartida por los masones, y llegamos a la mano ganadora del juego que se llama: el poliedro de la unidad.
BERGOGLIO, EL BONAPARTISTA. – El bonapartista Bergoglio, pisó suelo egipcio, imitando a sabiendas o no, a Napoleón Bonaparte, quien antes de desembarcar en Egipto, había tomado la isla de Malta en 1798. Por supuesto, Bonaparte no destruyó la Orden de Malta, Bergoglio sí. Orden esta, que a destiempo comienza a percatarse de la intromisión de Bergoglio en sus estatutos. Es que los malteses no conocen esta novedosa generación eclesiástica argentina de los años 60, surgida en el nuevo Egipto, donde obedecían cuando les convenían y pisoteaban las normas y cánones cuando se presentaba la ocasión. Bergoglio, a pesar del tiempo, no ha cambiado en nada, es el mismo transgresor de su generación de los años 60. Por supuesto, luego exigen obediencia “como un cadáver”, una obediencia que ellos nunca tienen, tuvieron, ni piensan tener. Es el bonapartismo eclesiástico.
EGIPTO, LA OTRA PERIFERIA. – Egipto no es más que una periferia en el papado bergogliano, periferia a la que se acude a misionar, no para llevar a Jesucristo entre los musulmanes, sino para predicar la unidad del poliedro: Unirse con los cristianos de la diversidad, amigarse con los musulmanes “suaves” y condenar los musulmanes “duros”. Este es el estúpido servicio misionero que predica Bergoglio. Es su dialéctica misionera propia. Todo un papado, para atacar los “fundamentalismos”. Pero acontece que el catolicismo se basa en una Roca que es Jesucristo, es decir tiene un fundamento inamovible, ergo, como cristiano soy fundamentalista. ¿A que fundamentalista puede convencer Bergoglio, si no convence ni a los mismos católicos?
EL MUNDO DE LA NEUTRALIDAD. – La masonería y Bergoglio con ella, están empeñados en generar en el mundo, la “era de la neutralidad”. Nada es blanco, y nada es negro, todo es un gris neutral. No existen derechas, ni izquierdas: todos nos licuamos girando con distintas formas y contenidos, en la elipsis metódica del poliedro. La masonería logró amansar y “civilizar” con su neutralidad a los católicos más duros, hasta logró un papa que en este sentido, es su adalid en el mundo; pero no logra “civilizar” los feroces brotes islámicos. Aquí es donde pierde terreno, Europa es un ejemplo, y Egipto otro. Es una guerra a fondo, donde “los hermanos tres puntos”, se juegan el todo por el todo y siempre van hacia la derrota.
A CONTRAMANO DE LA REALIDAD. – Parece ser, que tanto Bergoglio como los masones que lo empujaron a este rol político-religioso, desconocen la realidad. Sandro Magister, en un artículo brillante 1, nos da esta feroz estadística:
De un relevamiento de campo en numerosos países musulmanes resulta, efectivamente, que Egipto está entre los más sensibles al radicalismo.
El 75% de la población egipcia considera que la sharia – es decir, la normativa extraída del Corán y de la Sunna – es palabra de Dios revelada.
El 74% quiere que la sharia sea ley del Estado.
El 74% quiere que la sharia sea aplicada no sólo a los musulmanes, sino también a los no-musulmanes.
El 95% quiere que sean jueces religiosos los que decidan las disputas sobre la familia y sobre la propiedad.
El 70% está a favor de castigos corporales para castigar crímenes como el robo.
El 81% está a favor de la lapidación de quien comete adulterio.
El 86% está a favor de la pena de muerte para quien abandona el Islam.
Contra esta realidad, es inútil pretender en Egipto una victoria del laicismo masón, generando el giro de un hermoso poliedro de neutralidades en la diversidad. De allí que frente a la realidad de la periferia de Egipto, podemos decir tomando algunas palabras de Napoleón, sin temor a equivocarnos: Desde lo alto de estas pirámides 40 siglos contemplan esta vacua y costosa misión bergogliana.



1 http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2017/04/27/el-egipto-del-papa-francisco-entre-la-realidad-y-la-fantasia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario