Calesita

martes, 13 de junio de 2017

La cizaña de la Babel moderna


Una publicación italiana, dedicada al análisis geopolítico, ha brindado su visión acerca de dos episodios, en uno de ellos incluye la renuncia de Benedicto XVI.
ANÁLISIS GEOPOLÍTICO. – El texto que mencionamos admite sin vueltas las fricciones existentes entre la Iglesia y los líderes de EEUU, estamos hablando de Barack Obama e Hillary Clinton. Estos “líderes” estaban beneficiando el trato hacia la Hermandad Musulmana y por consiguiente, se oponían a la concreción de una alianza con Moscú.
EL PROYECTO POLÍTICO-RELIGIOSO. – En el horizonte geopolítico, veían estos líderes, siempre dentro de este análisis, que tanto Italia como el Vaticano, desdeñaban la política de la Casa Blanca, y junto con Alemania iban camino a un posible entente político-religioso con Moscú; era el ecumenismo de Benedicto XVI y la política italiana de Silvio Berlusconi.
Este proyecto geopolítico del entente entre Italia y Moscú, chocó con el presidente de Italia Giorgio Napolitano, quien estaba decididamente a favor de la línea política filo-americana.
LA CIZAÑA DE LOS SOCIAL-DEMÓCRATAS. – Es así, que la torre de Babel masónica que deseaba aislar a Moscú, montó sus redes conspirativas, para que la reconciliación entre Moscú y Roma no se concretice, ni en el terreno político, ni en el plano religioso.
No les fue muy difícil desprestigiar la moral de Berlusconi; tampoco fue imposible dinamitar el débil papado de Benedicto XVI. Una reconciliación con la ortodoxia moscovita habría dejado mal parados la ambición de muchos prelados, quienes no solo compartían la visión socialdemócrata, sino que estaban en pleno ascenso a la cima aún inconclusa de dicha torre bíblica.
LAS MANIOBRAS. – Afirma el texto que en este sentido se efectuaron maniobras financieras, para precipitar los hechos, a consecuencia de ellas, Berlusconi dejó el Palazzo Chigi durante el noviembre de 2011 y dice el texto sin tapujos:
En el apogeo de la crisis, Italia habría visto gradualmente el cierre de las puertas de acceso a los mercados internacionales de capital, mientras que el Instituto para las Obras de Religión (IOR) estaría cortado temporalmente fuera del circuito Swift 1 .
Y siguen el analista:
El IOR estaría excluido del sistema internacional de pagos desde 1 de enero al 11 de febrero de 2013 sobre la base de acusaciones por contribuir al lavado de dinero, con el efecto de inducir el Deutsche Bank a bloquear el funcionamiento de la operación de los cajeros automáticos en todo el territorio del Estado de la Ciudad del Vaticano. La noticia fue dada en italiano por la Repubblica, el 3 de enero de 2013, cuando Fabio Tonacci publicó un artículo con este título: "El Vaticano, “stop” de tarjetas y cajeros automáticos. Suspendidos los servicios de pago". A la mañana siguiente de la abdicación del papa Ratzinger, la Santa Sede obtendrá de un banco suizo el restablecimiento de los servicios interrumpidos. 2
Limes, donde hace esta exposición Germano Dottori, pertenece al mismo grupo editorial que también publica el periódico La Repubblica.
CONCLUSIONES. – Vayamos ahora a las conclusiones que se hace Paolo Maria Filipazzi quien aporta este texto:
1. El éxito político de la Hermandad Musulmana (es decir, del Islam fundamentalista) después de la primavera árabe no fue, como muchos podrían pensar, un efecto no deseado por el progresismo deficiente de Obama, sino mas bien deseado;
2. Benedicto XVI ha perseguido con "firme decisión" el plan de reconciliar la Iglesia católica con el Patriarcado de Moscú;
3. Estos dos factores han aumentado la fricción entre la Iglesia y los Estados Unidos iniciadas en la última fase del pontificado de San Juan Pablo II;
4. El gobierno de Berlusconi apoyaba el diseño de Benedicto XVI en la visión filo-rusa;
5. En esto se han alineado las simpatías hacia los americanos, cuyo hombre en Italia, no era otro que el entonces Presidente de la República Giorgio Napolitano;
6. Las escandalosas campañas simultáneas por aquellos años sufridas por Berlusconi y el Papa Benedicto XVI estaban coordinadas entre sí, dirigidas para golpear dos personajes que, en la visión estadounidense, eran evidentemente demasiado pro-rusos y muy poco obedientes a la Casa Blanca;
7. Para esta campaña de difamación se acompañaron maniobras financieras opacas ya sea contra Italia (¿recuerdan el spread?), ya sea contra el Vaticano (confirmando lo que ya se hizo alusión anteriormente de otras fuentes);
8. Todo esto llevó a las renuncias de Berlusconi (y hasta ahora, no hay nada que no fuese ya conocido) y también, oigan bien, a la de Benedicto XVI. 3
CONSIDERACIONES FINALES. – De más está decir que comparto plenamente la visión deductiva de Paolo Maria Filipazzi, y agrego otras consideraciones finales, pues todo esto da pistas para muchas más.
1. ¿Acaso no recuerdan las efusivas cartas que se enviaban Bergoglio y Scalfari, el Director de La Repubblica? Este periódico fue la punta de lanza para ambas campañas difamatorias. ¿Es que “todos los caminos conducen a Roma”?, no siempre, también conducen a la Babel socialdemócrata.
2. El autodenominado grupo “Mafia de San Galo” junto al nefasto che Bergoglio, siempre estuvieron enrolados con Obama e Hillary Clinton y dentro de la Torre de Babel contemporánea. La ideología tercermundista expresada por el peronista Bergoglio, no es más que una máscara, ya sea para aplicar los postulados socialdemócratas en Sudamérica, ya sea para soltarse un poco de esta alianza internacional; puesto que el che, siempre hizo lo que quiso.
3. Lógicamente, hoy constatamos que el pseudo papado del che Bergoglio, pone en práctica algunas decisiones de esta inconclusa Torre de Babel.
4. Nótese en todo esto, la patraña del ecumenismo, pues cuando se está por concretar uno de sus objetivos, el autodenominado grupo “Mafia de San Galo”, fiel a los dictados de la Torre de Babel, lo rompe sin miramientos. Es que este principio nétamente ideológico, denominado ecumenismo, solo se emplea para unirse al protestantismo, como lo hizo Bergoglio: ya sea en Buenos Aires, arrodillándose delante de los pastores pentecostales; ya sea en el Vaticano, reivindicando a Lutero.
5. De más está decir, el triste espectáculo que hoy ofrece esta iglesia argentina, atada de pies y manos, a un bergoglianismo atado a los poderes internacionales.
Y si alguien me pregunta, ¿cómo puede ser que un analista desde el grupo editorial de La Repubblica revele sus propias conspiraciones? Le respondo que la Torre de Babel no cae por las finanzas, como hacen ellos; tampoco cae por medio de la guerra, como hace la Hermandad Musulmana; la Torre de Babel cae por su propia lengua.


1 Germano Dottori, Perché ci serve il Vaticano, in Limes – Rivista italiana di geopolitica, n.4/2017 (aprile), pagg. 151-158 (in particolare, le frasi riportate sono a pagina 154).
2 Ibídem.
3 http://www.campariedemaistre.com/2017/05/dimissioni-di-benedetto-ecco-il.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario