Calesita

sábado, 5 de mayo de 2018

Cuando el Poliedro no encaja


La unidad es superior al conflicto, pero acontece que esta unidad es pelagiana y surgida del gnosticsmo; es decir que estamos ante las dos grandes herejías que Bergoglio, el cruzado masón del Río de la Plata, vino a borrar de la Iglesia. Este gnosticismo y este pelagianismo no dejan construir el poliedro bergogliano que a su vez, también es gnóstico y pelagiano.
VAYAMOS A LA ARISTA NORTE DEL POLIEDRO
La primera cara es el luteranismo que tiene que encajar con la cara de la iglesia teutona. El vértice consiste en dar la comunión para luteranos y católicos, según las palabras de los obispos alemanes, “en casos especiales”.
Todo el mundo sabe, que desde hace tiempo la corrompida iglesia alemana, brinda la comunión tanto a luteranos como a católicos en el más astuto de los silencios.
Es el mismo método implantado para comulgar con las manos. Se inició contra todo y en poco tiempo se impuso en forma universal.
Ahora bien, Roma, que a veces tiene buen criterio, prohibió el sacramento de la eucaristía a los luteranos.
Esto enfureció a los obispos teutones, que vienen haciendo esta práctica en secreto, (incluso con la anuencia de Benedicto XVI que conocía esta novedad). De allí su presencia en Roma “para discutir” la práctica. Este obispado tiene mucho peso en Roma, dado que estos Bischöfe poseen una abultada billetera en los bolsillos.
¿Qué opinión dio el antignóstico Bergoglio, quien vino a desterrar el pelagianismo?
Pónganse de acuerdo.
En otras palabras, soldemos las dos caras de este poliedro para que concuerden con la arista romana.
Ponerse de acuerdo”. Una actitud ejemplar del gnosticismo enemigo de Bergoglio.
Nótese que nadie habla del sacramento de la confesión, pues no existe en el luteranismo. Como en la iglesia neomoderna tampoco existe el sacramento de la penitencia, sino el de la reconciliación.
A comulgar en pecado, como hace la corrupta y adinerada iglesia teutoma.
AHORA VAYAMOS A LA ARISTA DEL OESTE
Aquí existen dos caras, la iglesia postconciliar y la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X. Hasta ahora imposible de hallar entre ambas caras una arista común.
El vértice en discusión fue el sacramento del bautismo.
La Hermana Regina Murphy, quien es la canciller interina de la diócesis de Búfalo no autorizó un bautismo, pues los padrinos pertenecían a la FSSPX.
El obispo auxiliar Edward Grosz, desoyendo a San Pablo, quien pedía que la mujer se callase en la iglesia (Cfr. 1Cor.14,34 y 35) , se dejó llevar por el ímpetu celoso de la monjita canciller y convalidó la decisión de no bautizar al niño.
La hermana Regina documentó por escsrito su decisión porque la pareja de padrinos practica su...
...fe católica en una iglesia que no está en unión con la Iglesia de Roma y que ha rechazado la autoridad absoluta del Santo Padre y muchas de las reformas del Concilio Vaticano Segundo.
Si alguien me dijera que estas cosas pasan en la iglesia anglicana, donde las mujeres hacen y deshacen, lo podría llegar a creer, pero no, ¡es la iglesia católica!
¿Qué nos enseña este conflicto sin unidad, estas caras sin arista?
1. Se afirma categóricamente que la fe es católica, pero no se puede recibir el bautismo (!).
2. Los impedimentos son:
a. Rechazar la “autoridad absoluta” del papado.
b. Rechazar no un dogma, sino unas reformas del Vaticano II.
Como se observa, los impedimentos están vacíos de contenido, propios de una mente femenina sin criterio bien formado. ¿Esto no es gnosticismo?
Como dijimos en nuestros artículos anteriores, para esta iglesia caída en la neomodernidad, el papado no está al servicio de la iglesia, sino que es la Iglesia, de allí que se lo considere “absoluto”.
La estructura es superior al dogma, y las reformas valen más que la Fe.
Y nos preguntamos:
¿Quién es aquí el pelagiano que se aferra a las estructuras? ¿Quiénes están en cisma?
Los padrinos asisten a una iglesia “en comunión con Roma” pues el bautismo es válido y no muestran ninguna voluntad de cisma; en cambio la monjita con su obispo declaran de hecho el cisma por sponte propria.
¿Cómo se solucionó el caso?
El niño fue bautizado en la FSSPX el 15 de abril, pues los sacerdotes de esta asociación no rechazaron a sus padres, los cuales son católicos, ni tienen voluntad de cisma como el Obispo auxiliar de Búfalo, tan solo lamentan las reformas del Vaticano II que llevan a estos excesos.
En esta iglesia neomoderna, es mejor ser luterano que militar en la FSSPX. Ellos al luterano no le ponen esa característica cara de asco, cuando ven un católico de la FSSPX.
Sigan así neomodernos. Poco a poco se irán vaciando aún más sus iglesias.
¡Ay poliedro!, ¿qué demonio puede armarte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario