Calesita

El Camaleón

Era negro, se hizo blanco, ahora es verde...
Judío con los judíos, pentecostal con los pentecostales, ecologista con los ecologistas,... es el Camaleón.
Con bombos y platillos, nuestro muy amado Bergoglio, ha publicado una supuesta encíclica sobre la ecología; tema de suma importancia, puesto que el mundo y todo lo que nos rodea no depende ya de Dios, sino del hombre, el cual, según la tan discutida ecología, destruye el mundo. Es el fruto maduro del antropocentrismo de la New Theology, cuyas aplicaciones, como esta, nos llevan al este triste final.
Las bergogliadas no paran, se suceden unas a otras, y la nueva siempre es más discutible que la anterior. No solo no se detienen, sino que se multiplican a escala geométrica.
Con dolor comprobamos que este documento se introduce pasando por el cadáver de San Francisco de Asís, uno de los mayores santos de nuestra historia, del cual este jesuita negro, tomó el nombre, y ahora se atreve a usar uno de sus himnos, sin aplicar los contextos en los cuales fueron cantados. Dijimos, cadáver de San Francisco, puesto que su figura auténtica parece ignorarse por completo. Fue manipulado por esotéricos, panteístas y ahora por los curas ecologistas. La prueba la tienen en las tendenciosas películas que sobre él se hicieron. ¿Existe algún franciscano que salga en su defensa?
Antonio Socci, excelente periodista, fue uno de los que se atrevió a dudar de la existencia del papado de Bergoglio, llamándolo Papa “0” o nulo. Hoy nos presenta una crítica del documento verde, la cual dejamos a continuación. Destaco que Socci, es mariano, algo que a nuestros racionalistas de la más rancia ortodoxia les cae mal, puesto que la ola protestante, también les llegó a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario