Calesita

El Club mafia de San Galo

Foto AP
Godfried Maria Jules Danneels ha sido cardenal belga, arzobispo metropolitano de Malinas-Bruselas y presidente de la conferencia episcopal de su país natal desde 1979 hasta 2010. Este fue quien según la televisión flamenca, trató de convencer al Rey Balduino para que firmase la ley de aborto.
Hoy se ha escrito una biografía sobre el andar de su sombra por este mundo, desde donde se exponen los conciliábulos que mantuvo para ascender un Papa progresita a la sede de san Pedro.
El Papa Sol, Juan Pablo II, había traído para el belga un período de tinieblas. Por ello, algunos buscaron reunirse, para ayudarse “espiritualmente” en este feroz período, y así conspirar sobre el papado; de esta forma formaron el grupo “San Galo” en Suiza. 1
El problema consistía en evitar que Ratzinger llegase a Papa.
Luego el problema consistió en ver como se salía del “desastroso” papado de Benedicto XVI.
Por último, llegó la luz para ellos y la luna roja para nosotros:
"Sin dudas la elección de Bergoglio fue preparada en San Galo. Y los contornos de su programa son aquellos sobre los cuales Danneels y sus colegas discutían desde hace más de diez años" 2
Según Marco Tosatti, desde la Stampa, 3 afirma que el jefe del grupo San Galo, era el Cardenal de Milán Carlo Maria Martini, un buen jesuita de vanguardia, para quien Bergoglio fue siempre su pupilo y candidato al papado.
Y así leemos en el artículo de Marco Tosatti:
Él mismo [Danneels], por otra parte, en un vídeo grabado durante la presentación del libro en Bruselas admite que él era parte de un club secreto de cardenales que se opuso a Joseph Ratzinger. Riendo, él lo define como "un club mafia y llevaba el nombre de San Galo".
El grupo quería una reforma drástica de la Iglesia, mucho más moderna y actual, con Jorge Bergoglio papa Francisco a la cabeza. Como luego sucedió. Además Danneels y Martini, el grupo de acuerdo con el libro fueron parte del obispo holandés Adriaan Van Luyn, el cardenal alemán Walter Kasper y Karl Lehman, el cardenal Achille Silvestrini italiano y británico Basil Hume, entre otros.
La actualización de la Iglesia más moderna, más actual, ha llegado, con el hombre indicado para hacerla.
Así este supuesto jefe de la iglesia, habla desde la ONU, buscando preservar el medio ambiente, pero no hablando de las acciones contra la naturaleza del hombre, pues ¿quién es él para juzgar un homosexual? Salvemos el medio ambiente, no ya las almas. Discurso donde la Providencia no parece tener mayormente presencia, en un jefe religioso.
Como diría un marxista, son las contradicciones de este sistema, impuesto por la Revolución Vaticana.
Leamos su actualizada y moderna encíclica sobre el medio ambiente. Más aún, ¿por qué no la incluyen en la Lectio Divina? Más actual y moderno, no podría ser, y ya no estaríamos atrasados 200 años, como se quejaba, el jesuita de vanguardia Carlo Martini.
Ahora se habla del pan, como dice el tentador en el desierto: Si eres el Hijo de Dios, di que esas piedras se conviertan en panes. (Mateo 4,3); pero no se habla del pan de la Palabra de Dios, porque No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo 4,4)
La Revolución Vaticana, ha caído en la primera tentación del desierto, y ha caído, pues no conoce el ayuno, el cual jamás llega a cuarenta días.
Es el aplauso de este mundo, lo que ha marcado el clímax de este papado, gestado por la “mafia de San Galo”.
Leemos en el periódico Clarín:
La madrugada del lunes el cielo nos deleitará con un espectáculo particular: se producirá un eclipse total de Luna, un fenómeno que, a su vez, coincidirá con un efecto óptico conocido como Superluna, que hace que veamos al satélite un 14% mayor de lo que es y un 30% más brillante. 4
Bergoglio, cuando asumió como mascarón de proa, en esta Revolución Vaticana, definió la Iglesia, como el misterio de la Luna. ¿Qué nos dice esta cuarta Luna Roja, Bergoglio, que justamente brillará el día anterior al de San Miguel Arcángel?
1 Tomado de http://chiesaepostconcilio.blogspot.com.ar/ Giovedì 24 settembre 2015, GODFRIED DANNEELS ha lavorato per anni all'elezione di papa Bergoglio.
2 Jürgen Mettepenningen en Karim Schelkens, Godfried Danneels - Biografie, Polis, 558 blz., 39,50 euro.
3 http://www.lastampa.it/2015/09/24/blogs/san-pietro-e-dintorni/francesco-elezione-preparata-da-anni-PAu2giegWwslaElPmNfC1L/pagina.html

4 http://entremujeres.clarin.com/astrologia/eclipse_de_luna-astronomia-superluna-Luna_roja_0_1437456474.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario