Calesita

Y la Serpiente mordió su talón

Las dos Lucías: La auténtica y la impostora
Mientras el orbe católico y por ende mariano, cantaba:
El trece de mayo la Virgen María
bajó de los cielos a Cova de Iria.
Ave, ave, ave María …
Mientras el orbe católico cantaba a la Virgen de Fátima, sus enemigos ocultos en la espesa tiniebla, planearon morder su talón.
LA GRAN MANIPULACIÓN. – De este modo se modelaba una de las mayores aventuras intentadas por personajes sesudos y respetabilísimos exponentes de la ortodoxia católica, que emanaban por sus poros, un enorme aroma de prudencia.
Conozco muchos católicos, que rechazan toda manifestación mariana, otros en cambio rechazan una parte de ellas. Pero estos católicos, en pleno uso de sus derechos, no pasan a dañar, mentir, ni mucho menos morder el talón de la Virgen.
Eran aquellos años, donde se hablaba de los tres secretos de Fátima, secretos que no incumbían a la doctrina, sino a la existencia de la Iglesia y del mundo.
ERROR AL ADMITIR LAS APARICIONES DE FÁTIMA. – Tratando de hacer una interpretación de los acontecimientos, pienso que tal vez, alguien sesudo y respetabilísimo exponente de la ortodoxia católica, que emanaba por sus poros, un enorme aroma de prudencia, se arrepintió de la aprobación de las manifestaciones de la Virgen de Fátima, y pensó recomponer de algún modo este desfasaje.
Al parecer, uno de los secretos no encajaba con lo que se tenía planeado y tal vez maldijo el día de su aprobación, buscando la forma más inteligente de manipular el hecho.
FUEGO CONTRA EL VIENTO. – Afirma Nuestra Señora de la Humanidad de Quilmes (Bs.As., Argentina), en su Mensaje 30, y con esta manifestación llamada en el lenguaje vulgar, aparición, se cierra el gran ciclo de apariciones marianas:
En vano, en vano es todo lo que hago. Hacen el fuego contra el viento, no quieren entender. Esto es verdad. ¿Qué más quieren que haga?
Destaco este Mensaje, pues es la respuesta al brindis que los racionalistas están por hacer con su vasos listos para llenarlos de champagne. Para ellos, todo lo que hizo Nuestra Señora fue en vano. Pero algunos hicieron algo más: también hicieron el fuego contra el viento. Explicaremos esto con hechos.
***
No se puede negar, que en todo el siglo XX, los distintos casos de las manifestaciones marianas han impactado profundamente dentro de la Iglesia.
¿REVELACIONES PRIVADAS? – Los racionalistas de turno, para no admitir este impacto, lo han reducido a la categoría de revelaciones privadas. Es entonces que nos preguntamos, si los casos de Lourdes, Fátima y otros de enorme repercusión, pueden ser catalogados de simples revelaciones privadas, en el sentido de personales. Cualquier cristiano sensato, se dará cuenta que aquí algo no funciona.
¿QUIÉN CAMBIA LA DOCTRINA? – Lógicamente estos casos de apariciones no se dirigen a cambiar la doctrina de la Iglesia, como hacen en la actualidad astutamente el dúo dinámico de Kasper y Bergoglio; sino que buscan modificar la vida de la Iglesia. Para que los racionalistas se queden tranquilos, estas manifestaciones no atañen a a la esencia, es decir, a la doctrina tradicional de la iglesia, sino a su existencia concreta. ¿Quién puede decir que en estos momentos la existencia de la Iglesia está fuera de toda crisis? Y si vivimos en crisis, ¿los hombres pueden hablar y Dios callar? Y si Nuestra Señora es Reina de la Iglesia, ¿debe callar porque si no es un correo? ¿Y si la crisis se avecina, no la debe anunciar con tiempo? ¿O acaso está obligada a mirarla desde una butaca del paraíso comiendo maíz inflado? ¿En qué quedó la unidad de esta Iglesia militante, con la Iglesia triunfante?
LAS DOS LUCÍAS. – En nuestra cabecera contemplamos dos fotografías, donde nos hallamos con una Hermana (o Irma) Lucía de una forma y con la mismísima Hermana (o Irma) Lucía, de otra forma distinta. Conclusión, una de ellas es impostora, donde no se sabe la suerte corrida por la auténtica Sor Lucía de Fátima, quien podría haber sido asesinada o simplemente habría muerto de muerte natural en 1948 o tal vez unos años antes de 1960.
WEB PLAGADA DE PRUEBAS. – No pienso esgrimir pruebas, está toda la web plagada de ellas, y esto ya no es secreto para nadie. Este es el fuego contra el viento. Estas cosas se podían hacer medio siglo atrás, hoy sería imposible, de allí que se hacen otras... Estos lúcidos perseguidores, juegan a ser Dios, juego muy en boga en el infierno, pues quien primero lo jugó fue Lucifer y es quien mejor lo conoce en todas sus reglas, a quien los modernistas niegan; sin embargo, ellos también lo juegan en el mismo equipo.
¿ASÍ QUE PUEDEN DAÑAR LA FE? – Dicen estos sesudos y respetabilísimos exponentes de la ortodoxia católica, que las apariciones pueden llevar a negar la Fe; pero ¿acaso la Sor Lucía impostora, no lleva negar la Fe?
¿ASÍ QUE PUEDEN HACER DUDAR DE LA IGLESIA? –Dicen estos sesudos y respetabilísimos exponentes de la ortodoxia católica, que las apariciones si se descubren falsas pueden llevar a dudar de la Iglesia; ¿pero acaso la Sor Lucía falsa, no lleva a dudar de la Iglesia?
¿ASÍ QUE SE DEBE SER PRUDENTE? – Dicen estos sesudos y respetabilísimos exponentes de la ortodoxia católica, que frente las apariciones se debe ser muy prudente; pero ¿acaso la Sor Lucía impostora, es un ejemplo de prudencia?
¿QUÉ LUCÍA SUBIRÁ A LOS ALTARES? – Ahora, dentro de esta hiper-inflación actual de santos, abren una causa de beatificación para la Sor Lucía, sin expedirse en las permanentes denuncias que se hacen al respecto, y esté seguro que no lo van a hacer; pues esto es una guerra, y como se ve, la mentira debe extenderse hasta el final. Si beatifican la impostora, sería esta la prueba contundente, que deben revisarse todos los procesos de santificación, de este medio siglo transcurrido.
CUANDO EL VIENTO SOPLA... – Como dijimos, la sustitución de Sor Lucía de Fátima, por una impostora, ha sido un fuego contra el viento y hoy estos sesudos y respetabilísimos exponentes de la ortodoxia católica se queman en él y no saben como salir de las llamas, pues el viento sopla cada día más. Este falso papado, en este tema es altamente coherente, todas las videntes son unas mundanas, y así combate el fuego con más fuego, cerrando todos los casos.
BARCA SIN SALVAVIDAS. – De este caso en más, se hace sencillo comprender, que nuestros sesudos y respetabilísimos exponentes de la ortodoxia católica arrojaron el salvavidas por la borda y destruyeron las barcas de emergencia, pues se creían seguros en alta mar, porque las circunstancias los favorecía. Pero comenzó la crisis; hoy la barca navega adentrándose en una espesa tormenta, y ellos están sin salvavidas, sin botes de naufragio; en otras palabras, dan manotazos, donde cada uno cree tener la verdad, y muy pocos ven lo que realmente acontece.
Y TAMBIÉN... “SE APARECIÓ” BERTONE – Y como todo esto parece no ser tan complicado, se suma otra aparición, la del Cardenal Bertone en escena, anunciando el contenido del 3er secreto de Fátima. ¡Bertone! ¿Quién puede creerle algo a Bertone luego de su nefasto paso por la Secreataría de Estado del Vaticano, buscando reemplazar a Benedicto XVI ?
EL MEOLLO DE TODO. – La intervención de Bertone es significativa, pues revela donde está el meollo de la manipulación de la falsa Irma Lucía. El problema es el así llamado Tercer Secreto. Bertone, con mucha simpleza, buscó darle un corte definitivo al tema, y con su anuncio arrojó un balde de gasolina a las llamas que soplaban contra el viento.
Como ocurre algunas veces, quienes proclaman la prudencia, son quienes menos prudencia tienen.
CUANDO TODO CAMBIA. – Este hecho cambiará absolutamente todo. A partir de este desastre, las niñas protagonistas de las visiones místicas, en general no ingresarán en monasterios, sino que la misma Virgen les aconsejará casarse, después de todo es más seguro y sobretodo prudente.
Por su parte, los obispos se pondrán de acuerdo en no aprobar ninguna otra manifestación mariana, es más seguro y sobretodo prudente. Por supuesto, siempre existe algún desubicado... Otros la aprobarán cuando absolutamente toda la manifestación está perfectamente controlada, manipulada y con un voto de silencio de la protagonista: nada de sorpresas en este campo, nada de terceros secretos... Estas sorpresas marianas, como afirma Bergoglio, son una papa caliente en la mano, y la iglesia no sabe qué hacer.
***
¡NO SE PIERDAN EL BRINDIS! – Creo que los racionalistas ya pueden abrir la botella de champagne que reservaron para esta ocasión, y festejar alegres, porque el gran ciclo de manifestaciones marianas ha finalizado. Cuando les anuncian una manifestación mariana, ya no tendrán que racionalizar, callar, mirar para otro lado, mentir o cambiar videntes, como hace un tahúr con sus cartas. Ahora vamos a ver que son capaces de hacer en esta feroz crisis que estamos viviendo, como es el falso papado de un heresiarca.
Afirma Nuestra Señora de la Humanidad, en el Mensaje 31:
Ya no sé de qué forma hablar, que idioma debo usar.
¡A brindar racionalistas, han logrado silenciar la Reina de la Iglesia! Por supuesto, este silencio es más seguro y sobretodo... prudente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario